Kit Alarma Ezviz




¿Que incluye el Kit?


El kit de alarma incluye una unidad central de alarma, un control remoto, un detector de movimiento PIR (inmune a mascotas de hasta 25 kg) y un detector de apertura-cierre (para puertas y ventanas).

El kit de Alarma se encarga de todo


Un centro de seguridad wifi que funciona con los dispositivos de alarma y las cámaras wifi para proteger su hogar, controlable a través de la aplicación EZVIZ. Una solución 100 % inalámbrica que solo se tarda un minuto en configurar. Todas las partes del kit están listas para su funcionamiento. Tan solo escanee el código QR de la unidad central de alarma, siga las indicaciones de voz y ya está.Puede incorporar cualquier cámara EZVIZ en el kit de alarma, cuando la cámara EZVIZ se encuentre incorporada se capturarán grabaciones de vídeo.




¿Cómo funciona el kit de alarma?



Solución Integrada


El kit de alarma se puede conectar con sus cámaras EZVIZ. Cuando algún sensor del kit de alarma se active, la cámara comenzará inmediatamente a grabar imágenes y vídeo.

Control a través de la aplicación EZVIZ


Con la aplicación EZVIZ puede controlar a distancia todos los dispositivos conectados aunque esté lejos de casa.









Encuentra aqui las preguntas frecuentes



Este kit es mucho más que una alarma tradicional, es un sistema inalambrico de control para el hogar hogar que te permite conocer y grabar quien entra y sale de tu casa, recibir notificaciones en tu Smarphone. Además podrás ampliar tu sistema para controlar hasta 32 sensores

En el valor que pagas por el kit está incluido el valor de los dispositivos (Unidad central de Alarma, Control remoto, Detector PIR y detector inalambrico de apertura/cierre). puede ampliar su sistema incorporando camaras compatibles y sirena Una vez instalados podrás acceder a nuestra plataforma web y aplicaciones móviles Ademas la posibilidad de controlar hasta 32 sensores en tu sistema. No tienes que pagar cuotas mensuales por el servicio ni firmar contratos El sistema viene con uso de plataforma perpetua lo único que necesitas para que tu sistema funcione es tener Internet en tu casa (mínimo 5mb) e Internet en tu celular.

Sí, el sistema es escalable, puedes hacerlo crecer adquiriendo dispositivos adicionales. Admite lo siguiente: • Camáras WiFi HD • Hasta 32 Sensores. Estos dispositivos adicionales podrás adquirirlo llamando al (1)7944979 – 3212036391 en la tienda en línea Tienda en línea.

El usuario principal puede ser compartido con los miembros de la familia

Si, una vez instalado el kit de inicio, es muy fácil desinstalarlo y trasladarlo a tu nuevo lugar de residencia.

El kit viene preconfigurado y es muy fácil de instalar, viene con un manual de instalación y configuración con el cual podrás hacerlo tu mismo. Si tienes alguna duda, o necesitas soporte técnico, ingresa a nuestra página de soporte: Soporte Técnico ó comunícate a las líneas de soporte (1) 7944979 Si desas que un instalador profesional lo haga, puedes comunicarte con nosotros. * El valor de la instalación no está incluida en la compra del kit.

* Contar con internet en tu hogar de mínimo 5 mb. de velocidad. * Un computador para llevar a cabo la instalación y configuración. * Red Wifi si quiere utilizar la cámara de forma inalambrica. * Punto Neutro para el interruptor.

Los productos que contiene este kit, tienen una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones: * La garantía del producto debe estar vigente. * El producto debe contar con la factura y documentos de garantía. En caso en que el producto no tenga * un documento que certifique un período de garantía éste debe tener menos de 12 meses de entregado. * El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.



Donde Comprar